Menú Cerrar

Cumbre del sector Constructor y Ferretero: evento virtual 2020

La Cumbre del sector Constructor y Ferretero es el evento especializado para profesionales y directivos de la industria, que permite ampliar contactos y gestionar negocios por medio de actualización, capacitación y networking.

Por primera vez, y con el ánimo de adaptarse al nuevo entorno, llega la versión online en un encuentro virtual: un nuevo escenario que con mayor efectividad reunirá y conectará a constructores, contratistas y ferreteros. Esta Cumbre se llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre del 2020, y contará con una agenda académica con temáticas que permiten construir valor a las empresas. Las conferencias estarán a cargo de expertos e influencers de talla nacional e internacional, que compartirán sus conocimientos y experiencias.

Conozca a continuación algunos de los temas a tratar:

  • Estrategias y buenas prácticas que le permiten a los negocios ferreteros convertirse en una gran empresa, con amplia oferta de productos y servicios.
  • Aprendizajes del negocio, a partir de la reactivación y los cambios generados por el COVID-19.
  • Ideas que construyen valor en las empresas constructoras y contratistas.
  • Cuáles son las categorías no tradicionales que podrían complementar el portafolio ferretero, y ampliar sus metas de crecimiento.

Para conocer toda la información del congreso y realizar la inscripción puede hacer clic en este link.

Publicado en Marketing B2B

Artículos relacionados