Menú Cerrar

Conocimiento y resultados: el ADN de Tecnología del Plástico

Tecnología del plástico es el medio B2B que conecta a las empresas de la industria del plástico en Latinoamérica con los principales avances tecnológicos en materiales, maquinaria y procesos de transformación del plástico. Durante más de 36 años han sido una importante fuente de conocimiento y actualización para la industria.

Plastico.com es el portal especializado más consultado en la región. Su experiencia y contenido los posicionan hoy como un medio de referencia para miles de profesionales de la industria y la comunidad de habla hispana. Este medio hace parte de la familia de publicaciones Axioma B2B Marketing.

Los clientes de Tecnología del Plástico destacan la calidad de los Leads que reciben, y el servicio por parte de los consultores especializados que los asesoran en cada paso de su estrategia de marketing.

Conozca a continuación los testimonios de algunos clientes que conocen y recomiendan Tecnología del Plástico:

 

“La razón por la que publicitamos con Tecnología del Plástico es porque es el medio más reconocido de la Industria del Plástico en la región, por la cobertura que nos brinda en toda América Latina y por los leads e informes que nos brindan, ya que nos permiten medir nuestra inversión y el excelente servicio que recibimos”.

Frank Kavanagh, Vicepresidente Global Sales & Marketing en Maguire Products, Inc.

 

 

 

“Tecnología del Plástico proporciona información de nuestra marca ‘Smartflow’ a nuestros clientes actuales y potenciales en América Latina, a quienes nos sería difícil llegar por nuestra propia cuenta. Además de los artículos informativos en revistas impresas, mantienen para nosotros un showroom que nos permite llegar a los compradores dondequiera que estén, en el idioma que entienden”.

Mark Brown, CEO; y Corey Brown, Vicepresidente de Burger & Brown Engineering.

 

 

 

“Tecnología del Plástico tiene gran distribución en todos los países de Latinoamérica y lo veo en las oficinas de los clientes que visito en Chile, México, Perú, etc. Tienen un excelente servicio y nos brindan la oportunidad de generar leads para nuestra compañía”.

Gerhard Czech, Hot Runner Manager de Hasco Mexico.

 

 

 

“Anunciamos en Tecnología del Plástico por su alcance en México y el resto de Latinoamérica. Recibimos un excelente servicio y además de esto obtenemos leads que se traducen en oportunidades de venta para BORIDE”.

Lesley Murphy, Marketing Manager and Sales en Boride Engineered Abrasives.

 

 

 

“Tecnología del Plástico llega a nuestra audiencia en México y Latinoamérica. Anunciamos en este medio por el excelente servicio y los buenos resultados, además del showroom de nuestro sitio web traducido. Adicionalmente, debido a que Tecnología del Plástico brinda una variedad tan amplia de canales: revista impresa, portal web y email marketing, es posible cumplir con nuestros objetivos de marca”.

Jon Gunderson, Presidente de Advantage Engineering.

 

 

“Por más de 20 años, Tecnología del Plástico ha sido el mejor ‘puente’ de publicidad en América Latina para Custom Polymers, Inc. El extenso cubrimiento y distribución de la revista, junto con el portal web, han logrado que nuestra empresa sea visible y reconocida en el mundo de plástico. Esto nos ha permitido adquirir un gran número de clientes y proveedores durante todo este tiempo”.

Carlos Lotero gerente de Custom Polymers, Inc.

Publicado en Tecnología del Plástico

Artículos relacionados