Menú Cerrar

Expo IAlimentos 2020: Congreso Digital

El coronavirus ha obligado a repensar los eventos a nivel mundial y la industria alimenticia no ha sido la excepción. Este año, Expo IAlimentos, uno de los eventos más importantes para la industria en Colombia, se realizará de forma virtual con importantes invitados y conferencistas que abordarán los temas más relevantes de la industria actualmente.

Respondiendo a las nuevas dinámicas mundiales, el 6, 7 y 8 de octubre de 2020 habrán tres agendas disponibles, una por día. El primer día será Food Safety, donde usted encontrará lecciones del COVID-19 para la inocuidad alimentaria. El segundo día será Innoval, donde se hablará acerca de las principales innovaciones de la industria en temas como CBD, alimentos y sabores. Además, se realizará un conversatorio con las prospectivas de la industria hacia el año 2030. Finalmente, el último día estará enfocado en Tecnología & Empaque, donde se abordará el papel de los plásticos de un solo uso, la apuesta por la sostenibilidad desde las marcas y cómo el etiquetado frontal está cambiando las reglas de juego en Latinoamérica.

El congreso seguirá en su edición 2020 su esencia de capacitación, pero como un congreso digital para la industria de alimentos y bebidas. La idea es generar un espacio donde se puedan conocer ideas, nuevos desarrollos, e intercambiar visiones del futuro de la industria.

Conozca a continuación a algunos conferencistas confirmados:

  • Sandra Quesada, CEO de Agri&Food Consulting (Canadá): hablará acerca de lecciones del COVID-19 para la inocuidad alimentaria.
  • Erick Ponce, inversionista, consultor y aliado de Artcan Group: su ponencia se titulará “CBD: cuál será el papel de la industria de A&B”.
  • Susana Socolovsky, Doctora en Ciencias Químicas por la Universidad de Buenos Aires: le contará a todos los asistentes cómo están cambiando las reglas del juego en Latinoamérica con el etiquetado frontal.
  • Dr. Moisés Torres González, Vicepresidente de Investigación de Nutrición en National Dairy Council (NDC): hablará acerca del impacto del COVID-19 en el consumo y desarrollo de productos de origen lácteo.
  • Luis Enrique Da Costa, Químico por la Universidad UNIMEP: se centrará en las tecnologías para el monitoreo del aire en áreas de producción de alimentos.

Para conocer toda la información del congreso y realizar la inscripción puede hacer clic en este link.

Publicado en Marketing B2B

Artículos relacionados